La Asociación Portuguesa de Imprensa firma un acuerdo de colaboración con DigitalPress

Gracias a esta alianza sus asociados podrán acceder a los servicios de software y gestión especializada de medios digitales ofrecidos por DigitalPress en condiciones preferentes.

02 Fevereiro 2017 |

La Asociación Portuguesa de Imprensa (API) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Grupo DigitalPress, una firma que ha tenido lugar este miércoles en Lisboa, y que se engloba en la línea de la API para favorecer el desarrollo del sector y ofrecer las mejores condiciones para que sus asociados sean más competitivos en un mercado global.
El acuerdo ha sido suscrito por el Presidente de la Asociación Portuguesa de Imprensa, Joao Palmeiro, su Vice-presidente, Vitor Brás, y por Julio González, como CEO de Grupo DigitalPress.
Del mismo modo, el acuerdo también contempla el desarrollo de una canal de comunicación digital por parte de DigitalPress, destinado a promover y divulgar todas las actividades relacionadas con el Congreso Mundial de Prensa que tendrá lugar el próximo año 2018 en la ciudad portuguesa de Cascais.
Sobre DigitalPress

Con más de 17 años de experiencia en la creación, edición y gestión integral de medios de comunicación online, DigitalPress cuenta con presencia destacada en España y Portugal. La compañía apuesta por el potencial que ofrece el mercado ibérico, habiendo desarrollado recientemente todas sus soluciones de software en portugés.

Sobre APImpresa

La Asociación de la Prensa portuguesa, APImpresa, aglutina a la referencia del sector en Portugal. Entre sus objetivos y misión defiende y promueve una industria editorial independiente, modelos de negocio innovadores y sostenibles y apoya a las pequeñas editoriales en el proceso de modernización.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.digitalpress.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.digitalpress.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.