• Noticia comentada

Linhas de Elvas confía a DigitalPress su versión online

El semanario de mayor audiencia de la localidad fronteriza y su área de influencia, cuenta a partir de ahora con una cabecera digital más dinámica y completa que reforzará su apuesta por el territorio.

20 Fevereiro 2017 |

Linhas de Elvas, semanario de referencia de esta población fronteriza con Badajoz, y que cuenta con una trayectoria de más de 76 años, ha apostado por DigitalPress para poner en marcha su nuevo diario digital.

Bajo la marca Linhas de Elvas y el dominio Linhasdeelvas.pt la publicación apuesta por la información diaria de calidad, así como un refuerzo no solo por la ciudad de Elvas, sino por todo su territorio y área de influencia.

Sobre DigitalPress

Con una experiencia de más de 17 años en el sector de la comunicación, DigitalPress cuenta con un modelo de gestión integral de Medios y Canales de Comunicación Digitales, basado en una tecnología propia, testada y en permanente desarrollo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.digitalpress.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.digitalpress.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.